La novia de Octavio Ocaña le rindió tributo a su prometido.
Nerea Godínez, prometida del actor -el cual perdió la vida el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli por un disparo en la cabeza-, inmortalizó al artista en su brazo.
Tras varios meses de duelo, la joven decidió rendir un homenaje a su expareja y retomó un peculiar tatuaje que tenía Ocaña -con algunas modificaciones- para ponérselo en su piel. Así, fue a través de su cuenta de Instagram donde Nerea mostró todo el proceso.
El audiovisual comienza con una imagen de quien encarnó a Benito Rivers en la serie Vecinos recostado junto a Nerea. Ahí se puede apreciar que el actor tenía en su brazo izquierdo un tatuaje de un duende pelirrojo con un sombrero de la suerte y una pipa. Posteriormente, se observa el estudio al que acudió Godínez y donde hicieron una reinterpretación de la ilustración que tenía el artista, pero cambiaron la cara del personaje para que fuera un retrato de Octavio Ocaña.
Mire: Stefany Amaro pregunta si hay recaída con el COVID-19; se siente muy mal
La joven se hizo el tatuaje en la misma parte donde su ex prometido tenía el suyo y mostró el resultado desde sus redes sociales.
Los internautas rápidamente reaccionaron y enviaron palabras de apoyo a Nerea, quien ha recibido múltiples críticas desde que Ocaña falleció.